Racima

Racima, plataforma integral educativa

Blogs de Profesores

Proyecto Deportivo

Durante este año hemos tenido muchas alternativas de juego y de disfrute durante el tiempo de recreo. Partidas de ajedrez y de parchis, torneos de bádminton, fútbol sala 4 x 4, basket 3 x 3, tenis de mesa. ¡Nos lo hemos pasado pipa!

Incluso l@s más mayores del cole, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han tenido el detalle de preparar juegos populares (comba, carrera de sacos, chapas, bolos) a l@s más pequeñ@s.

Hola de nuevo a tod@s. Informaros que este año hemos participado en el Programa de Desayunos Saludables y Almuerzos promovido por la Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja.

¡Los chicos y chicas han salido encantad@s! Nos ha servido para recordar la importancia de llevar una ALIMENTACIÓN SANA y EQUILIBRADA.

Además, que mejor manera para empezar el día con ENERGIA.

En esta ocasión, fueron nuestros amigos de la ONCE los que nos explicaron la importancia de los perros guía y aspectos de su educación. Sin duda, unos auténticos "lazarrillos" que guían a personas ciegas o con deficiencia visual grave. También vimos un deporte muy interesante, el Goalball.

Gracias por vuestra amabilidad. Hasta pronto.

No todos los días se tiene el privilegio de disfrutar de un CAMPEÓN DE EUROPA de KARATE. Hablamos de nuestro paisano Rodrigo Ibañez, que tuvo el detalle de visitarnos. Agradecerle todo lo que nos enseñó y desearle la mayor de las suertes en sus próximos campeonatos.

Gracias Rodrigo.

Agradecer al Dr Vicente Elías su visita al colegio. Grandísima oportunidad para aprender unas nociones básicas de PRIMEROS AUXILIOS en el deporte.

Últimos Eventos

Noviembre 2018
© 2018 Tu Colegio. Todos los derechos reservados.